lunes, 21 de noviembre de 2011

Perdón

Cuando comencé a escribir en este blog, mi implicación política era muchísimo mayor que en la actualidad. De hecho cree un blog en wordpress para dar rienda suelta a mis ansias de expresar algunos de mis sentimientos políticos.
Es por ello que me propuse no mezclar sentimientos educativos con políticos, aunque toda acción humana y social tiene una connotación política. Pero mi idea era trasladar conocimientos, inquietudes e ideas a todas las personas que se acercaban a este blog, pero sin manchar con mi ideología, el conocimiento que de mi razón fluye.
En la entrada anterior, he mezclado razón con corazón,  si bien es cierto que he pasado por un momento delicado en mi vida laboral, no personal... Y aunque he terminado como Educador profesional dentro de un Equipo de Tratamiento Familiar, sí seguiré sintiéndome educador de razón y de corazón. Ante lo cual seguiré tratando de proyectar ideas e inquietudes educativas a aquellos padres y madres que sientan que les aporto algo..., por ello he incluido un artículo que me ha resultado interesante y que está muy de moda en la actualidad, podéis consultar en la página de Artículos.
Gracias y Perdón por haber expulsado algunos demonios en público, pero ya me quemaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario