Algo sobre mi

Mi nombre es Paco Colorado y trabajo como Educador Familiar en un equipo de tratamiento familiar, este trabajo lo desarrollo en colaboración con dos personas más; una trabajadora social y una psicóloga.
Mi formación es la de Maestro de educación especial y Pedagogo. También he sido habilitado como Educador Social por el Colegio Profesional de Educadores Sociales de Extremadura.
Durante mucho tiempo he desempeñado una labor como Monitor de Taller Ocupacional en un Centro de personas con discapacidad intelectual, ayudándoles y formándoles. Más tarde trabajé como Formador Ocupacional en la FPO, con varios cursos de instituciones públicas, relacionados éstos con la discapacidad intelectual y física.
En la actualidad trabajamos con familias que tienen hijos menores y que están en una situación de riesgo de exclusión social, debido a distintas formas de maltrato. Este trabajo es de una complejidad y dificultad significativa, pues trabajamos con una disparidad de sentimientos, emocionoes y estresores, en torno a las relaciones familiares y sociales.